Sección

Política

«Candidatos de Partido Verde vamos a dar la sorpresa»: Gilberto Esquer

Señala que los candidatos del Verde son la mejor opción para cumplir con el Plan C.

«Candidatos de Partido Verde vamos a dar la sorpresa»: Gilberto Esquer

Gilberto Esquer .

«Los candidatos del Partido Verde vamos a dar la sorpresa» expresó Gilberto Esquer Suárez, quien busca representar al Distrito 02 como diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El candidato dijo que su participación se alinea con el «Plan C» de la candidata de  la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Claudia Sheinbaum, con el objetivo de impulsar programas que beneficien a estas áreas fundamentales.

«Va a haber sorpresas muy importantes y yo pienso que esa sorpresas las van a dar nuestros candidatos, los candidatos que somos del Partido Verde que venimos siendo precisamente esa opción del Plan C, esa opción de ayudar pues a la doctora Claudia a sacar adelante grandes cosas para nuestro municipio, para nuestro estado y sobre todo para México», expresó.

Destacó que el trabajo que están haciendo es en recuperar la confianza ciudadana en la política, enfocando sus propuestas en el desarrollo regional, especialmente en sectores como la agricultura, la ganadería y la pesca. 

Dijo que su trabajo es de territorio y el contacto directo con la comunidad dando acompañamiento y escucha activa a las necesidades de la población, por ello está recorriendo todo el municipio de Ahome.

Te puede interesar:

×