Sección

Política

Justifican incumplimiento de promesas de campaña de AMLO

El coordinador del grupo Germinación Morena Ahome opinó que todo gobierno al principio tiene qué buscar la estabilización, para dar mejores resultados.

Víctor Acosta
18/03/19

Justifican incumplimiento de promesas de campaña de AMLO

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante la molestia ciudadana que ha trascendido en un importante porcentaje de la población, por las problemáticas de índole federal que fueron prometidas en campaña por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hasta ahora no se han dado resultados concretos, el coordinador del Grupo Germinación Morena de Ahome  justificó la tardanza al decir que el Gobierno Federal está en proceso de estabilización.

Julio César Sierra mencionó que López Obrador va por partes en las diversas problemáticas del país, pues si se abren varios frentes de guerra al mismo tiempo, se comenzaría a observar un debilitamiento de las autoridades, lo cuál no es nada positivo para el Presidente.

“Nosotros pensamos que todo gobierno que inicia tiene que estabilizarse primero, todos quisiéramos que ya hubieran metido a Carlos Salinas de Gortari, a Fox, y a todos sus secuaces al bote, pero saben que apenas se está estabilizando, no puede abrir tantos frentes de guerra López Obrador si se pone a abrir los frentes de guerra ¿qué va a pasar? Se va a debilitar el gobierno, entonces vamos por partes”, dijo.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a esperar, por un tiempo más, pues confían en que de momento a otro se dará solución definitiva a problemas como, por ejemplo, la alza a la gasolina, la violencia, etcétera.

Te puede interesar:

    ×