Sección

Política

Me he presentado ante más de 11 mil votantes en recorridos, responde Juan Alfonso Mejía a Graciela Domínguez

El candidato del PRI, PAN y PRD aseguró que lleva una campaña de territorio, donde ha podido conocer las necesidades y temas que aquejan a la población.

Enrique Chan
26/03/24

Me he presentado ante más de 11 mil votantes en recorridos, responde Juan Alfonso Mejía a Graciela Domínguez

FOTO: Enrique Chan.

Más de 236 kilómetros y el saludo a más de 11 mil votantes es lo que en 26 días de campaña electoral ha tenido la oportunidad de recorrer y saludar de mano, Juan Alfonso Mejía López, como candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por México». 

El abanderado del PRI, PAN y PRD, en la búsqueda de la diputación del Distrito 01 Federal, respondió con esos datos a lo comentado por Graciela Domínguez, abanderada de la oposición sobre el reto lanzado para debatir y que ella señalara que hay que primero recorrer las colonias, para conocer el sentir de la ciudadanía.

Imagen Placeholder

Mejía López precisó que la intención principal es la de darse a conocer entre el electorado, presentándose con el saludo de mano, para generar la confianza de recibir el voto y que de continuar con ese ritmo, al concluir la campaña, estaría emitiendo su presentación a más de 43 mil ciudadanos votantes de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

«Si sigo en este paso, que yo espero apretar, ya se me rompieron dos cuadrillas por ahí, les digo vámonos, voy a terminar saludando, a este paso que son prácticamente 487 personas diarias, en 90 días me da un cálculo de alrededor de 43 mil 300 personas, eso es más que los 41 mil votos que recibió la coalición en el 2021, eso no está contando el trabajo que están haciendo las estructuras, he visitado 55 colonias, más otras zonas que ya andamos acá, circunvecinas como le llaman», expresó.

Imagen Placeholder

El aspirante a diputado federal insistió en debatir cara a cara con Domínguez Nava para que la ciudadanía conozca las propuestas de ambos y qué se hará por los sectores productivos del sur de Sinaloa, toda vez que uno de los dos llegue al Congreso de la Unión. 

Mejía López refirió que el debate se basará básicamente del sentir y clamor de la gente, donde muchos están en desacuerdo en muchas de las políticas del actual gobierno federal, por lo que piden que haya un cambio y una oposición que sí dé resultados para beneficiar al país.

Te puede interesar:

×