Sección

Política

COPARMEX programa debate entre Candidatos al Senado el 10 de abril

La fórmula al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México dio a conocer que recibieron la invitación al debate por parte de COPARMEX.

COPARMEX programa debate entre Candidatos al Senado el 10 de abril

El debate será este 10 de abril. FOTO: Luz Noticias

La COPARMEX (Conferencia Patronal de la República Mexicana) programó un debate entre los Candidatos al Senado de la República en Sinaloa, a realizarse el próximo 10 de abril.

Esto después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que no organizarán debates entre los Candidatos al Senado de la República. 

Eduardo Ortiz Hernández, Candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, dio a conocer que él y su compañera de fórmula, Paloma Sánchez Ramos, fueron invitados al debate.

«Recibimos de parte de COPARMEX una invitación de ellos para hacer un debate, nosotros ya aceptamos. Tenemos la fecha el 10 de abril», comentó.

Esperan que las otras fórmulas acepten

El Candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que se encuentran esperando que las demás fórmulas al Senado acepten debatir.

Por su parte, el PAN Sinaloa dio a conocer que con anterioridad enviaron una solicitud al INE para que organice debates entre todas las fórmulas al Senado de la República.

Te puede interesar:

×