Sección

Política

PAN Sinaloa envía solicitud al INE para gestionar debate entre candidatos

La fórmula al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México dio a conocer su interés por debatir.

PAN Sinaloa envía solicitud al INE para gestionar debate entre candidatos

FOTO: Sebastián Martínez.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, envió una solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que se gestionen debates entre los candidatos al Senado de la República.  

Eduardo Ortiz Hernández, Candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México indicó que él y su compañera de fórmula, Paloma Sánchez Ramos, recibieron una invitación de COPARMEX para debatir.

«Ya se envió de parte de la fórmula del Senado una solicitud al INE y lo que ya ayer recibimos de parte de Coparmex es una invitación de ellos para hacer un debate», comentó.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México precisó que ya aceptaron la invitación, pues están interesados en debatir.

Mencionó que la invitación la recibieron el día de ayer, lunes 25 de marzo, y de manera inmediata aceptaron acudir al debate el próximo 10 de abril

Imagen Placeholder

Eduardo Ortiz añadió que espera que las demás fórmulas al Senado acepten la propuesta de acudir al debate organizado por COPARMEX.

Te puede interesar:

×