Sección

Política

Instalan 37 subcomités del PAS en Cosalá

“En 2021 recuperaremos la presidencia Municipal”: Cuén Ojeda

Luz Noticias
13/12/19

Instalan 37 subcomités del PAS en Cosalá

FOTO: Cortesía.

Cosalá, Sin.- Gerardo Padilla Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense, levanta la bandera blanca en la evaluación territorial de los Subcomités, lo cual permitió la toma de protesta a sus respectivos presidentes, en un evento encabezado por el dirigente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Atestiguaron el importante encuentro Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido, y la regidora María del Socorro Martínez Mendoza.

En primera instancia, Padilla Rodríguez entregó de manera formal el informe de las actividades realizadas en este municipio en relación al proceso cursado para validar los 37 Subcomités.

Imagen Placeholder

En su participación, Cuén Ojeda reconoció el trabajo realizado, lo cual tiene como resultado que se haya avanzado considerablemente en la consolidación de la estructura del organismo político.

“Aquí estamos el primer círculo del partido, la labor de los presidentes de los Subcomités será de gran importancia en la ruta trazada rumbo al 2021”, año en que Sinaloa nombrará gobernador, diputados federales y locales, presidentes municipales y regidores, contienda en donde vamos a participar y habrá muchos candidatos ganadores del PAS”.

Cuén Ojeda dijo que no debe haber la menor duda de que el PAS recuperará la alcaldía y aprovechó para Informar a los presentes que la alegría y el optimismo se está replicando en los 18 municipios de la entidad. “Hoy estamos tenemos un partido fuerte y consolidado, con un Comité Estatal comprometido, 18 Comités Municipales trabajando, 620 Subcomités que se están entregando al trabajo para también consolidar los 3 mil 800 Comités Seccionales que tenemos proyectados en todo el estado”.

Te puede interesar:

    ×