Sección

Política

Confrontaciones en Congreso local son parte de la transición: Rocha Moya

Sin embargo, señaló que toda persona que se encuentra en un cargo político tiene la obligación de enfrentar las discrepancias y dirigirse con civilidad, sea cual sea el escenario.

Brianda López
27/10/18

Confrontaciones en Congreso local son parte de la transición: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Tras las confrontaciones que se vivieron en las últimas sesiones ordinarias en Congreso del Estado de Sinaloa, el senador Rubén Rocha Moya manifestó que ese tipo de situaciones son parte de la transición de poderes. 

Explicó que se trabaja por un cambio en el país y, en ese sentido, ocurren y seguirán ocurriendo inconformidades, pues aseguró que hay resistencias al cambió y, en ese sentido, es quién debe valorarlas y juzgarlas. 

"Nada se sale de control. Estamos cambiando el país y, en ese sentido, ocurren muchas cosas. Hay resistencias al cambio, hay actitudes diversas, pero la sociedad es quien tiene que valorarlas, ya que es la sabia, es quien votó por un cambio... Lo que no ocurría antes esta ocurriendo ahora, estamos cambiando las cosas, no nos mortifiquemos por eso", comentó el legislador. 

Por último, Rocha Moya puntualizó que toda acción u opinión debe ser conducida por una vía pacífica y tranquila, ya que toda persona que se encuentra en un cargo político tiene la obligación de enfrentar las discrepancias y dirigirse con civilidad, sea cual sea el escenario.


Te puede interesar:

    ×