Sección

Política

Cierra proceso interno del PRI en Sinaloa con más de 65 mil votos

El proceso transcurrió con tranquilidad y sin presentarse ninguna irregularidad.

Perla Sánchez
11/08/19

Cierra proceso interno del PRI en Sinaloa con más de 65 mil votos

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con la participación de más de 65 mil votos cerró este domingo el proceso interno en Sinaloa para elegir a la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, informó que el proceso transcurrió con tranquilidad y sin presentarse ninguna irregularidad.

"Se están dando algunos datos preliminares de más de 60 mil votos que hasta el momento nos reportan, que ya van en Sinaloa y eso nos da mucho gusto porque finalmente estábamos nosotros esperando que no hubiera un clima meteorológico adverso, que lloviera, eso ayudó que este proceso de pudiera desarrollar de una manera concurrida y en paz", destacó.

Cabe mencionar que Valdés Palazuelos supervisó que los paquetes electorales se distribuyeran en todo el estado con la presencia del notario público.

Finalmente, el líder del tricolor agregó que será este martes cuando se defina quien será el virtual ganador de la contienda nacional en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×