Sección

Política

Ana Ayala dice que la gente sí la conoce

La diputada del Distrito 02 en campaña por la reelección, destacó que los ciudadanos sí saben quién los representa en San Lázaro.

Ana Ayala dice que la gente sí la conoce

FOTO: Esthela García.

En un recorrido casa por casa, Ana Elizabeth Ayala Leyva, diputada del Distrito 02 en campaña por la reelección por Morena, indicó que las puertas se abren por los ciudadanos, quienes sin pensarla dos veces le dicen: «¡yo ya la conozco!».

Imagen Placeholder

Destacó que ella es de las diputadas que sí vuelven a su distrito, y ahora en campaña recorre tianguis de la ciudad de Los Mochis, donde la población le refrendó su apoyo a sus aspiraciones.

«Es muy importante que la ciudadanía nos lo dice cuando los visitamos casa por casa, yo ya la conozco, estuvimos con usted en la asamblea, nos visitó en tal ocasión, y cuando ellos lo mencionan nos hacen el trabajo de regresar a pedir con confianza, a pedir el voto para nuestro partido», manifestó.

Dinámica

Ana Ayala estuvo respondiendo a preguntas de los ciudadanos, en esa nueva dinámica que le ha impreso a su campaña política, hablando «de un segundo piso de la 4T»,  de una continuidad en la transformación.

«Tenemos una ciudadanía informada, un pueblo que participa y que está al tanto de la política: jóvenes, adultos mayores y toda la población con la que hemos platicado, traen la información de lo que está sucediendo en México», expresó.

Ana Ayala dijo que va una campaña muy exitosa, gracias a los recorridos casa por casa que ha implementado desde el primer minuto, en donde tiene la oportunidad de hablar de frente a los ciudadanos del municipio de Ahome.

Te puede interesar:

×