Sección

Política

Gilberto Esquer hace campaña sembrando árboles

El candidato del Partido Verde a la Diputación Federal del distrito 02 señala que el cuidado del medioambiente es su propuesta de campaña.

Gilberto Esquer hace campaña sembrando árboles

FOTO: Temática.

El candidato a la diputación federal del Distrito 02 de Ahome por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gilberto Esquer Suárez,  se encuentra haciendo campaña sembrando árboles en el municipio de Ahome.

Destacó que, además de pedir el voto, quiere concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el eje principal de sus propuestas de campaña. 

«Dentro de las propuestas que nosotros traemos, muy importante es seguir cuidando el medioambiente, y esos pequeños pulmones que son parte de nuestra ciudad y de nuestro municipio. Parte de nuestra campaña es ir sembrando un árbol diario», reveló.

Hartazgo social

El candidato estuvo visitando la zona rural durante este fin de semana, en donde los ciudadanos le expresaron su hartazgo de que los partidos políticos siempre les han visto la cara y que solamente los utilizan para llegar al poder.

Reclamaron que las comunidades están atiborradas de problemas en cuanto a los servicios públicos, pero también en cuanto a problemas sociales, como, por ejemplo, la drogadicción, debido a que no reciben apoyo de las autoridades.

«La verdad, ya no creemos en los políticos, porque son lo mismo de muchos años y le voy a ser franco, el partido que sea, te prometen algo y ya no los vuelve a ver uno, del partido que sea. Entonces, como que está muy viciada la cuestión política», puntualizó.

El candidato a la diputación federal por el PVEM indicó que desde el Congreso de la Unión buscará las herramientas necesarias para dar el impulso social y económico a las familias más necesitadas.

Te puede interesar:

×