Sección

Política

AMLO, sin estrategia de seguridad: Jesús Valdés

Lamenta el PRI negativa del Presidente de la República para combatir el crimen organizado.

AMLO, sin estrategia de seguridad: Jesús Valdés

Los Mochis, Sin.- Después del Primer Informe de Gobierno, Jesús Valdés Palazuelos, expresó que su bancada ha buscado apoyar al Gobierno Federal para sacar adelante el proyecto de la Guardia Nacional; sin embargo, lamentó que no existe una estrategia de seguridad. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa precisó que los delitos federales se han incrementado en los últimos dos meses, lo cual resulta preocupante, pues en el propio discurso, se niega a atacar al crimen organizado. 

"En estos dos últimos meses los delitos federales han ido al alza, han sido los más sangrientos de este año, ya nos alerta y nos pone a pensar qué es lo que está sucediendo con la estrategia federal y es donde escogimos al Gobierno Federal, use y eche andar las estrategias que ha presumido y que no han resultado; los delitos federales se están incrementando", lamentó. 

En su gira por el municipio de Ahome, Valdés Palazuelos expresó que mala economía, desempleo, inseguridad y falta de proyectos son el verdadero informe que debió dar Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

    ×