Sección

Política

Mi campaña no será de confrontación y pleito: Pío Esquer

El candidato irá en busca de la diputación federal por el distrito 05.

Mi campaña no será de confrontación y pleito: Pío Esquer

Sergio Esquer en el estudio de Luz Noticias. FOTO: Luz Noticias

Sergio «Pío» Esquer, candidato por la diputación del Distrito 05 por la coalición «Fuerza y Corazón por México», aseguró que su campaña no será de pleitos con sus contrincantes.

El candidato indicó que lo que a la gente le interesa es que el diputado se ponga a trabajar y que piense en ellos, más que se ponga a pelear entre los mismos políticos.

«Mi condición es ayudar a Sinaloa nada más, y es a través de mi trabajo para tener resultados y a través de mis propuestas, no a través del pleito con la gente», señaló.

El candidato precisó que la gente va a ver una contienda a la altura de los culiacanenses y de los sinaloenses, que va a ver una candidatura de respeto y sobre todo, de propuestas. 

También recalcó que la gente ya lo conocía, que su trayectoria ya estaba escrita, que los hechos hablaban por sí solos y que no tenía que andar con pleitos, porque sentía que eso no es lo que la gente quiere ver. 

Necesidades del distrito 05

«Pío» Esquer señaló que en el quinto distrito hay mucho que hacer por la pesca, por la ganadería, el comercio, que son el sector primario en general.

Además, dijo que hay muchas necesidades en el tema de la educación y la seguridad, que esos temas son bien importantes en el esquema de su partido.

Por último, Pio Esquer resaltó que la gente le pregunta qué va a hacer, cómo los va a representar y que ese sería el tema de su candidatura.

Te puede interesar:

×