Sección

Política

Si la gente pide que no haya reelección en ningún cargo, que no la haya: Enrique Inzunza

Por su parte, Imelda Castro afirmó que la reelección no debe de realizarse cuando no hay resultados positivos por parte de los funcionarios.

Si la gente pide que no haya reelección en ningún cargo, que no la haya: Enrique Inzunza

Enrique Inzunza. | FOTO: Luz Noticias.

Si la gente pide que no haya reelección en ningún cargo, pues que no la haya, expresó Enrique Inzunza Cázarez, Candidato al Senado de la República por Morena.

Esto después de que la Candidata a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, presentó la propuesta de someter a consulta ciudadana las reelecciones de Presidentes Municipales, Diputados y Senadores.

Enrique Inzunza Cázarez aseguró que todos los Candidatos de Morena siguen la agenda de Claudia Sheinbaum y apoyan su propuesta de eliminar las reelecciones en caso de que la ciudadanía lo decida.

Imagen Placeholder

Enrique Inzunza Cázarez. | FOTO: Luz Noticias.

«Nosotros tenemos la agenda de nuestra candidata. En Morena no tenemos propuestas en lo individual. Si la gente se pronuncia porque no haya ya reelección en ningún cargo, que ahorita lo hay solamente para los legisladores y las legisladoras y para las presidencias municipales, pues que no la haya», comentó.

Consulta:

  • El Candidato al Senado de la República por Morena afirmó que todos los temas del país deben someterse a consulta para involucrar a la ciudadanía, situación que está implementando el movimiento de la Cuarta Transformación. 

Por su parte, Imelda Castro Castro, mencionó que la reelección no debe de realizarse cuando no haya resultados positivos por parte de los funcionarios durante el periodo que desempeñaron sus funciones.

La Candidata al Senado por Morena indicó que los partidos tienen la obligación de evaluar a sus candidatos y no permitir que busquen la reelección en caso de no haber presentado un buen desempeño.

Te puede interesar:

×