Sección

Política

Jesús Valdés se compromete a apoyar a pescadores sinaloenses

El Candidato al Senado de la República por el Partido Verde sostuvo una reunión con pescadores de El Castillo, Navolato

Jesús Valdés se compromete a apoyar a pescadores sinaloenses

Jesús "Chuy" Valdés Palazuelos, Candidato al Senado de la República por el Partido Verde, se comprometió a apoyar a los pescadores sinaloenses, como parte de sus propuestas en busca de llegar a la máxima tribuna. 

El Candidato al Senado de la República por el Partido Verde sostuvo una reunión con pescadores de El Castillo, Navolato, con quienes se comprometió a mejorar el programa Bienpesca.

Imagen Placeholder

«Estuvimos en la mañana dando la segunda gira a los campos pesqueros de Navolato, estuvimos en El Castillo haciendo compromisos para mejorar y fortalecer el Bienpesca, que me tocó a mi ser, pues prácticamente creador de ese programa cuando fui Diputado Federal», comentó.

Sus propuestas

Jesús "Chuy" Valdés Palazuelos aseguró que trabajará para que regrese el empleo temporal en épocas de veda y que las familias puedan tener otro tipo de actividades que les den sustento económico.

Mencionó que buscará que se aumente el programa de motores marinos, así como fortalecer el programa de diésel marino y gasolina para las pangas de todos los pescadores sinaloenses. 

  • "Chuy" Valdés añadió que ya está realizando una segunda visita por todos los municipios de Sinaloa y ha obtenido una buena respuesta de la ciudadanía.

Te puede interesar:

×