Sección

Sinaloa | Sur

Piden abogados esclarecimiento total del asesinato de Sánchez Morán

José Antonio Serna Valdés, declaró que interpretando las declaraciones del Fiscal General Juan José Ríos Estavillo, los resultados presentados apenas son el inicio de las investigaciones y la carpeta sigue abierta.

Piden abogados esclarecimiento total del asesinato de Sánchez Morán

Mazatlán, Sin.- El gremio de abogados de Mazatlán se pronunció por el esclarecimiento total del crimen ocurrido el pasado 12 de mayo en contra de su colega Miguel Ángel Sánchez Morán.

El presidente del colegio de abogados, Marco Antonio Arroyo Camberos, Licenciado José Antonio Serna Valdés, declaró que interpretando las declaraciones del Fiscal General Juan José Ríos Estavillo, los resultados presentados apenas son el inicio de las investigaciones y la carpeta sigue abierta.

"Reconocemos avances, pero estaremos muy al pendiente de que las investigaciones continúan que el juez de parte y de acuerdo a las a las pruebas presentadas establezca una determinación en contra del presunto delincuente o no, entendemos de acuerdo la declaración del fiscal que esto es apenas el inicio de las investigaciones,  que la carpeta sigue abierta y vamos a estar muy al pendiente y como gremio solicitamos que se esclarezca totalmente el crimen en contra de nuestro compañero", indicó

Serna Valdés dijo que confían en el trabajo que esta haciendo la Fiscalía, de igual forma como gremios se estará muy al pendiente de cualquier caso que atente contra los derechos y la dignidad de cualquier persona de la sociedad, porque la impunidad, expresó, es la madre de todo delito.

El 12 de mayo de este fue asesinado a balazos Miguel Ángel Sánchez Morán, reconocido abogado y ex Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, cuando llegaba a su despacho en la colonia Ferrocarrilera.

La Fiscalía ha determinado que Luis N, "El Chéster", fue uno de los presuntos gatilleros, quien además está vinculado a los asesinatos de las dos enfermeras del IMSS y su acompañante chofer de Uber, y al que se le vincula a Junior Fernando "N" como cómplice de cometer el crimen en contra de Sánchez Morán.




Te puede interesar:

    ×