Sección

Política

Partidos deben permanecer en "plantones" el domingo: PAS

Ante la desconfianza de la manipulación de la elección, los institutos deben vigilar la llegada de los paquetes electorales para el conteo, señaló el dirigente interino del PAS.

Partidos deben permanecer en plantones el domingo: PAS

Víctor Corrales Burgueño. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Los partidos políticos deben de permanecer en una especie de plantón el día de la elección, ello ante la desconfianza que genera la posible manipulación de los resultados, señaló el dirigente interino del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Argumentó que, es necesario que tanto representantes de los institutos, como ciudadanos hagan presencia en los consejos en los que se van a recibir los paquetes electorales, ello para asegurarse que no se modifique nada.

“Yo digo que los partidos políticos deben de permanecer en especies de plantones en estos consejos para no permitir que se trastoquen los paquetes electorales, a ese nivel ha llegado la desconfianza y yo espero que esto suceda en una situación de tranquilidad, pero con extrema vigilancia”, dijo.

Corrales Burgueño informó que, al menos la coalición “Por Sinaloa al Frente” va a implementar un dispositivo con el que se permita que los representantes en las casillas, así como en los consejos distritales sean vigilantes del conteo de los votos.

Te puede interesar:

    ×