Sección

Política

Morena tendrá «carro completo» en las elecciones, asegura Enrique Inzunza

El candidato de Morena al Senado de la República señaló que el Partido Verde en Sinaloa forma parte del «Plan C».

Heidi Fonseca
05/03/24

Morena tendrá «carro completo» en las elecciones, asegura Enrique Inzunza

Enrique Inzunza. | FOTO: Luz Noticias.

Morena tendrá «carro completo» en las elecciones del 2 de junio en Sinaloa, ganará las candidaturas al Senado de la República y Diputaciones Federales, aseguró el candidato al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez.

  • En entrevista en Luz Noticias explicó que el Partido Verde en el estado forma parte del «Plan C» que a nivel nacional implementan por lo que se deben de preocupar  junto a los candidatos del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI y PRD de quedar en la primera minoría con los resultados de las elecciones. 
Imagen Placeholder

«Considero que si habrá carro completo, no quiero sonar autocomplaciente, pero considero que lo que estamos palpando en la calle, es un signo de que se va a refrendar el compromiso a nuestros candidatos y candidatas y al movimiento», señaló.

Fórmula:

Enrique Inzunza aclaró que ni él ni su compañera de fórmula al Senado, Imelda Castro son personajes extraordinarios, sino que la ciudadanía los apoya por los resultados que ha tenido el gobierno de la Cuarta Transformación. 

«No es «si vamos a ganar» sino con cuántos. Los otros partidos del PRIAN y más están compitiendo por la primera minoría en el Senado», señaló

Te puede interesar:

×