Sección

Política

Jesús Valdés buscará el voto de la población indecisa este 2 de junio

El candidato al Senado indicó que el 95 por ciento de la población no está afiliada a un partido.

Jesús Valdés buscará el voto de la población indecisa este 2 de junio

FOTO: José Ángel Beltrán.

Jesús Valdés Palazuelos, candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que buscará el voto de la población indecisa para el 2 de junio.  

Valdés Palazuelos sostuvo una reunión con especialistas de diferente índole para escuchar sus inquietudes y a su vez concientizar a la población para votar este próximo 2 de junio.

Imagen Placeholder

Durante la reunión, también mencionó que el reto será llegar a las personas que no salen a ejercer su voto debido a su desinterés en la política que ha logrado llegar hasta un 95% que no están afiliados a un partido.

«Más del 95% de la ciudadanía no tiene afiliación partidaria; si ustedes se van a la afiliación verán que es cada vez menor, porque el número que se acrecienta es del indeciso, y ese es por el que vamos y tenemos una gran posibilidad de ganar», indicó.

Otros temas

Los asistentes al evento también aprovecharon para cuestionar temas relacionados a la creación de espacios deportivos como canchas, seguridad y apoyos económicos.

Al evento también asistieron el dirigente del Comité Estatal del Verde en Guasave, Eleno Flores; la candidata a diputada federal por el PVEM, Felicita Pompa, y Emeterio López Carlón, alfabiotista, quienes se congratularon de recibir al exalcalde de Culiacán y expresaron tener un diálogo abierto, franco y profundo sobre los problemas del país.

Te puede interesar:

×