Sección

Política

Vigilarán a funcionarios de Ahome que anden en campaña

El alcalde de Ahome advierte que no permitan que se violente la Ley por parte de los funcionarios

Vigilarán a funcionarios de Ahome que anden en campaña

Gerardo Iván Hervás Quindos.

En el checador revisaran si los funcionarios del ayuntamiento de Ahome están cumpliendo con no asistir a campañas durante horario laboral señaló el presidente Municipal sustituto de Ahome, Gerardo Iván Hervás Quindos.

Preciso que ya hay varios funcionarios que renunciaron para irse de candidatos o a apoyar la campaña de un partido político, y se esperan más renuncias cuando inicien las campañas electorales. 

«Les pedimos a todas las personas que trabajan en el ayuntamiento que se revisaran los checadores, que traten de evitar que haya una mala interpretación de personas públicas en una campaña política, se les exhortó a todos los empleados y funcionarios públicos que respeten las normas electorales y si quieren participar en una campaña tienen el derecho de renunciar y participar en la campaña o hacerlo en su tiempo libre».

Señaló que en ese tema no se puede ser flexible pues es una Ley que se debe cumplir independiente de sus afiliaciones políticas o deseos personales de apoyar a un candidato, reiterando que si quieren irse son libres de hacerlo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×