Sección

Deportes

Para Sulaimán, Gennady Golovkin es un embajador de México

El boxeador kazajo realizará diferentes actividades de labor social en la Ciudad de México a finales de octubre.

Notimex
06/10/17

Para Sulaimán, Gennady Golovkin es un embajador de México

Bakú, Azerbaiyán.- Además de realizar el donativo para los damnificados por el sismo, el boxeador kazajo Gennady Golovkin realizará diferentes actividades de labor social en la Ciudad de México a finales de octubre.

Sin fecha exacta para su llegada, Golovkin, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y nombrado en la 55 convención del organismo como “Hombre del Año”, tendrá una agenda apretada, además de hacer un donativo de 50 mil dólares a los damnificados por el sismo.

“Viene en octubre a México y tendrá una serie de actividades. Siempre visita la Basílica (de Guadalupe), un hospital, una escuela y a comer tacos”, aseguró el titular del ente boxístico.

Aprovechó para destacar la calidad humana del kazajo, a quien consideró un ejemplo dentro y fuera del ring, fuera de escándalos, situación que le ha impedido ser popular como otros pugilistas.

“Ha sido un ejemplo ante la sociedad, es un hombre de familia que se dedica a ayudar, aportar que es honorable, nunca ha estado involucrado en un escándalo y eso le ha ocasionado no ser lo popular que muchos atletas consiguen por medio de escándalos y problemas”, resaltó.

Finalmente, aseguró que el reconocimiento al “Hombre del Año” es merecido para “GGG”, pues fue considerado por el organismo como el individuo más influyente en el deporte, “estamos orgulloso de nuestro campeón, de que sea un embajador de México donde esté”.

Te puede interesar:

    ×