Sección

Sinaloa | Norte

"No tenemos presencia de grupos armados": alcalde de Ahome

Álvaro Ruelas Echave indicó que el municipio no tiene problemas de este tipo y que se trabaja en coordinación con las autoridades policiales para mantener el orden.

Víctor Acosta
18/01/17

No tenemos presencia de grupos armados: alcalde de Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro  Ruelas Echave, señaló que en el municipio no hay presencia de grupos delictivos; no obstante,  se mantienen en constante coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad para que continúe el ambiente de tranquilidad.

Lo anterior, ante los constantes reportes que se han dado en los últimos días de supuestos levantones, principalmente a jóvenes.

Ruelas Echave detalló que se trabaja en la prevención para evitar que la delincuencia organizada se quiera apropiar de la seguridad del municipio. 

"Todos los días estamos trabajando en materia de estrategias de seguridad, yo tengo la comunicación directa con el director prácticamente todos los días,  nosotros trabajamos en prevención", comentó.

En ese sentido, abundó  que serán  las autoridades  de la Procuraduría de Justicia del Estado quiénes den un posicionamiento preciso en relación a los supuestos levantones que se han presentado.

 "Si es una cuestión de investigación de delito, no nos corresponde a nosotros, pero lo que sí les puedo comentar es que estamos trabajando de manera coordinada. No tenemos presencia de grupos armados", finalizó.




Te puede interesar:

    ×