Sección

Agro

No se bajará la guardia en favor del campo: Germán Escobar

La LXIII Legislatura del Congreso de la Unión tiene por delante el presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos de cierre de año.

No se bajará la guardia en favor del campo: Germán Escobar

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Los legisladores federales se preparan para el cierre del 2018, por lo que el diputado por Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez, manifestó que no se bajará guardia en el tema del presupuesto y otros asuntos que involucran al sector del campo.

La LXIII Legislatura del Congreso de la Unión tiene por delante el presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos de cierre de año, estar a la expectativa de las negociaciones del Tratado del Libre Comercio, quitar los excesos en gastos públicos de todo tipo para atender con los ahorros las emergencias, mantener los canales productivos con los diferentes apoyos y garantizar que fluyan los recursos para la obras detonantes, son los temas a debatir prioritariamente y darle salida, de acuerdo a los declarado en conferencia de prensa por Germán Escobar Manjarrez.

El Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista por el sur de Sinaloa comentó que por supuesto que los temas particulares de la región sureña del estado, como el bloqueo por parte de comuneros  de la construcción de la presa Santa María (municipio de El Rosario) y otros asuntos de obra y apoyo que se deben tratar en la mesa de negociaciones, para darle equilibrio de todas las partes y no afectar el flujo de inversión y construcción de tan importante cortina hidráulica.

“Los diputados federales no bajaremos la guardia, estamos a favor de quitar los excesos en el gasto, y como Presidencia de la Comisión Agricultura, siempre estar atentos de apoyar a los productores y beneficiar a todos los sectores con trabajo y crecimiento agropecuario, y beneficiar igual al turismo, con las obras”, opinó.

La LXIII Legislatura del Congreso de la Unión de México, conformada por senadores y diputados, en sus respectivas cámaras, inició funciones el 1 de septiembre de 2015, para concluir el 31 de agosto de 2018.


Te puede interesar:

    ×