Sección

Política

“No me interesa que no me conozcan los panistas ni los priistas”: Yadira Marcos

Lavirtual ganadora de la Diputación Federal por el Distrito 05 afirmó que no hay estructura partidista que pueda derrotar al pueblo.

Manuel Aceves
03/07/18

“No me interesa que no me conozcan los panistas ni los priistas”: Yadira Marcos

Culiacán, Sin.- Yadira Marcos, virtual ganadora de la Diputación Federal por el Distrito 05 de Culiacán, perteneciente a la coalición “Juntos Haremos Historia”, ofreció su primera rueda de prensa, en la que agradeció la confianza depositada por el electorado.

Señaló que el pueblo es el gran vencedor en la contienda electoral, pues demostró que cuando se organizan con voluntad, no hay estructura partidista que pueda derrotarlo. 

Respecto al calificativo de candidatos “fantasma”, al no ser populares en el circulo político, que les pusieron los panistas, manifestó que los miembros dichos institutos están tan enfrascados en sus círculos que se confunden y que a quien no conocen es a ellos.  

"Ellos solamente buscan a su grupito y creen que ese grupito es el ciudadano, ese grupito no es el ciudadano, el grupo está allá en la colonia y es al que a mí me interesó llegar, es al que llegamos y me dio su respaldo, por eso ganamos. Y no me interesa que no me conozcan los panistas ni los priistas, con que me conozca el ciudadano es suficiente", asentó. 

Aunque es la primera vez que participa en política,  Yadira Marcos dijo tener una amplia trayectoria en la iniciativa privada, es licenciada en Administración de Empresas y actualmente está por concluir su segunda licenciatura en Derecho, carrera que eligió por la inquietud que siempre ha tenido en conocer las leyes del país y aplicarlas correctamente.  

Aseguró que la bancada de Morena dignificara la política, gobernará para todos y tendrá una relación cordial con el gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel.

Te puede interesar:

    ×