Sección

Sinaloa | Centro

No hay que fumar ninguna pipa de nada: Castaños

El coordinador de la bancada del PAN dejó claro que debe de haber una separación en el ámbito legislativo y electoral con el Partido Sinaloense ante el hecho de que Cuén será candidato a senador por la coalición Por México al Frente.

No hay que fumar ninguna pipa de nada: Castaños

Culiacán, Sin.- Que el Partido Acción Nacional no tiene que fumar la pipa de la paz ni de nada con el Partido Sinaloense ahora que se conoce que Héctor Melesio Cuén Ojeda será candidato a la senaduría en la coalición "Por México al Frente", declaró el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Carlos Castaños Valenzuela. 

Indicó que como líder de la fracción parlamentaria su postura seguirá siendo institucional, pues se debe de separar el terreno legislativo de lo electoral, es decir, que seguirá haciendo señalamientos que sean necesarios en contra del PAS y de todos los partidos y también reconociendo acciones, cuando así se merezca.

"Yo te diré que en lo personal los desencuentros que he tenido, institucionales, que han sido todos además, si es necesario tenerlos los seguiré teniendo, no hay que fumar ninguna pipa de nada, lo que ya está hecho yo lo refrendo y si hay necesidad de señalar una cosa, para adelante, yo lo seguiré haciendo, no cambia la dinámica legislativa, lo que sí, genera un escenario distinto en lo electoral", dijo. 

Castaños Valenzuela insistió en que la dinámica del Congreso es una y el tema electoral es otra cosa, a la vez que omitió hacer comentarios respecto a los constantes señalamientos del diputado panista, Roberto Cruz Castro, de que existía una "alianza perversa" entre el PRI y el PAS rumbo al 2018.




Te puede interesar:

    ×