Sección

Sinaloa | Norte

Municipio, por finalizar participación en obras de mercados

El Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome puntualizó que en estos trabajos sólo quedarán las acciones estatales.

Víctor Acosta
15/10/18

Municipio, por finalizar participación en obras de mercados

FOTO: Martín Acosta.

Los Mochis, Sin. - Alrededor de 15 días para que finalice la actual administración municipal, el Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome aseguró que el contrato de obra que tiene el municipio con los mercados Independencia y San Francisco quedará concluido antes que finalice el mes; sin embargo, esto no quiere decir que la obra estará lista, pues se comparte con el estado.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas aseguró que ninguna obra que tenga participación municipal quedará inconclusa y que, en el caso de estos dos mercados, existen tiempos para la ejecución de la parte municipal, así como también de lo estatal; no obstante, aseguró que los trabajos van avanzados y se concluirán en su momento.

“Bueno, los mercados van avanzando, prácticamente, para fin de mes deberán haber concluido por parte de los contratos que tenemos como municipio, el estado también está trabajando, ya están con sus contratos, estarán trabajando y sus tiempos son diferentes y seguirán trabajando, para terminar las obras este mismo año”, dijo.

En ese sentido, Sánchez Ruelas agregó que, en el caso del mercado San Francisco, se lleva un 60 por ciento de avance mientras que en el Independencia, el progreso es de más del 75 por ciento.


Te puede interesar:

    ×