Sección

Sinaloa | Centro

Mil 500 personas concluyen cursos y talleres de verano en centros DIF

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa adelantó que a partir del 30 de Julio inician los cursos de verano para niños por el periodo vacacional.

Perla Sánchez
10/07/18

Mil 500 personas concluyen cursos y talleres de verano en centros DIF

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa concluyó este martes los cursos y talleres de verano en donde participaron mil 500 personas en cinco centros de desarrollo integral para niños y adultos mayores. 

Respecto a la clausura, la Presidenta de DIF estatal, Rossy Fuentes de Ordaz, informó que durante un año personas que viven en colonias de Culiacán como la 6 de Enero, El Palmito, Lázaro Cárdenas, realizaron actividades artísticas y hasta manualidades. 

Imagen Placeholder

"Tenemos mil 500 personas, que asisten a los cursos en los cinco centros y la verdad muy contentos porque esto les causa mucho entusiasmo tener este cierre de ciclo escolar de clases más bien, felices porque desde el año pasado lo venimos haciendo y con mucho éxito", resaltó. 

Imagen Placeholder

Además, la Titular del Sistema DIF Sinaloa aprovechó para invitar a los padres de familia para que sus niños asistan a los nuevos cursos de verano que se llevarán a cabo por el periodo vacacional, los cuales inician el 30 de julio. 

Detalló que tendrán una duración de dos semanas a un costo accesible, 200 pesos, en donde los niños aprenderán disciplinas como robótica y gastronomía. Los interesados podrán inscribirse en los centros DIF.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×