Sección

Deportes

Merecíamos ser eliminados: Löw

El estratega de Alemania felicitó a Suecia y México como los clasificados a los Octavos de Final en el Grupo F

Merecíamos ser eliminados: Löw

 Kazán, Rusia.- Joachim Löw es realista con su equipo y aceptó que con lo que hicieron en Rusia 2018 no merecían seguir con vida.

El técnico de la Selección de Alemania aprovechó para felicitar a Suecia y a México, quienes siguen vida en la justa mundialista, sin ocultar el agobio que le generó no refrendar el título de Brasil 2014.

"En este torneo no merecíamos volver a ganar ni pasar a Octavos de Final", comentó.

“En primer lugar, creo que debemos felicitar a nuestros dos oponentes que salieron del grupo".

Alemania únicamente hizo tres puntos al vencer 2-1 a Suecia en Sochi, y caer ante México y Corea del Sur, por lo que fue el último lugar en el Grupo F. “La decepción de ser eliminado es enorme ", agregó.

“No fuimos eliminados porque no queríamos ganar, pero nunca tuvimos la oportunidad de tomar una ventaja en ningún momento; siempre nos quedamos atrás, tratando de mantener el ritmo.

Löw recordó que fue informado que Suecia vencía a México y les urgía ganar, por tal motivo hizo modificaciones como los ingresos de Mario Gómez y Thomas Müller en la segunda mitad.

"Vimos que Suecia había tomado la delantera, así que necesitábamos mantener la presión, pero a nuestro equipo le faltaba la facilidad de juego y la clase que usualmente tenemos. Entonces, nos merecemos ser eliminados, sí ", contestó claro.




Te puede interesar:

    ×