Sección

Deportes

¿No sabes qué hacer este fin de semana?; IMDEC tiene actividades deportivas para ti

El Instituto Municipal del Deporte de Culiacán contará con actividades también en esta Semana Santa.

¿No sabes qué hacer este fin de semana?; IMDEC tiene actividades deportivas para ti

FOTO: Temática.

¿No sabes qué hacer este fin de semana santo en Culiacán?, el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán tiene actividades deportivas para que puedas pasar un rato agradable en compañía de tu familia.

Tanto en Culiacán como en sus playas habrá actividades y descuentos, así como muchos premios para todos aquellos que quieran participar.

Imagen Placeholder

 ¿Cuáles son las actividades?

Hasta el domingo 31 de marzo, el Parque Culiacán 87 tiene descuentos interesantes, pues las canchas de tenis y de frontón tendrán un valor de 20 pesos, así como las albercas contarán con un precio de entrada de 35 pesos por persona.

Además, se mantendrá abierto para todos los que quieran salir a realizar actividades físicas y recreativas dentro del mismo.

Por otro lado, desde este jueves 28 de marzo en las Playas de Ponce, sindicatura de Eldorado, habrá actividades de futbol y volibol, así como diferentes juegos recreativos desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, tiempo del Pacífico.

Después de esto ya tiene una opción más para poder realizar actividades deportivas en compañía de tu familia en esta Semana Santa en la capital del estado y sus alrededores.

Te puede interesar:

×