Sección

Deportes

Chávez Jr. revela que doctores le detectaron algo raro en el hígado

Luego de que se hiciera unos exámenes médicos, el Junior reveló que tiene algo en el hígado, pero aún no saben que es

Ingrid Mateos
29/03/24

Chávez Jr. revela que doctores le detectaron algo raro en el hígado

Julio Cesar Chávez Jr. está una vez más dando de que hablar, pero esta vez por motivos de salud, pues el boxeador ha revelado que los doctores le han detectado algo raro en el hígado.

El boxeador mexicano, hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez, revelo a través de su cuenta oficial en redes sociales que se hizo un examen médico y que los doctores encontraron algo inusual.

«Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo y me salió una bolita en el hígado». Admitiendo que podría ser cualquier cosa, admitió que se realizaría más estudios para verificar que no fuera nada de gravedad.

«Me voy a hacer unos estudios para ver cómo salí. Ojalá no sea nada», expreso Chávez Junior.

Está en libertad condicional

Julio César Chávez Jr., quien fue detenido hace unos meses por posesión de un arma ilegal al encontrarse un rifle de asalto en su residencia, se encuentra actualmente está en libertad condicional después de pagar una fianza de 75 mil dólares.

Además de esto, el Junior ha estado envuelto en problemas de adicciones, lo que lo han levado a tener problemas familiares.

De hecho, fue su propio padre, Julio Cesar Chávez, quien revelo que su hijo estaba en rehabilitación, y no en la cárcel, como se pensaba.

«Ya está mi hijo en un centro, no está en la cárcel, está en un centro de rehabilitación por orden del juez. No, no he podido hablar con mi hijo, ahorita está en proceso su problema, ahorita no puedo hablar, yo voy a estar apoyando a mi hijo en las buenas y en las malas»

Pacquiao le envió un mensaje

A pesar de ser contrincantes en el ring, Manny Pacquiao le mando un mensaje alentador al Junior, luego de que se rebelaran todos los problemas por los que ha pasado. 

  • «Julio, hermano, ¿cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia» dijo Pacquiao en un video. 

Te puede interesar:

×