Sección

Deportes

Este director técnico podría dirigir a la Selección Mexicana

Pareciera que la era de Jimmy Lozano ha llegado a su fin al mando del Tri.

Este director técnico podría dirigir a la Selección Mexicana

FOTO: Cortesía.

Según reportes en España, el director técnico mexicano Javier «El Vasco» Aguirre estaría en la mira de la Selección Mexicana de Futbol para dirigirlos después de la Copa América, pues la era del Jimmy Lozano habría llegado a su fin después de la derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

Por tercera vez

Aguirre llegaría a dirigir por tercera ocasión al Tricolor, pues el pasado 2001 llegó al frente del combinado azteca, con quien disputó Copa Oro y Mundial de Corea del Sur y Japón; posteriormente, en el 2009 regresaría al banquillo de México para  disputar una Copa Oro y el Mundial de Sudáfrica 2010, llegando hasta los octavos de final en aquel entonces.

México vive uno de sus peores momentos futbolísticamente hablando, pues ha sido rebasado por Estados Unidos en más de una ocasión y no han podido derrotarlos desde el pasado 2019, resultados poco favorables para los verdes. 

Cabe mencionar que mucha gente pone también a Nacho Ambriz como candidato, pero sería «El Vasco» Aguirre el más fuerte, a menos que realmente algo no esperado suceda. ¿Y a ti, te gusta la idea del «Vasco» a la Selección?

Te puede interesar:

×