Sección

Sinaloa | Centro

Mejora nivel de satisfacción de los derechohabientes del IMSS

El delegado en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida, señaló que a pesar de los buenos indicadores, van a seguir trabajando en la mejora del servicio.

Mejora nivel de satisfacción de los derechohabientes del IMSS

Culiacán, Sin.- Según una encuesta realizada por una casa encuestadora, el nivel de satisfacción de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa ha crecido en dos puntos porcentuales, teniendo que el 86% de los pacientes se sienten satisfechos o muy satisfechos con el servicio que reciben en las unidades médicas y hospitales, señaló el delegado, Ariel Leyva Almeida.

Dijo que los indicadores han incrementado en gran medida gracias a las mejoras que se han hecho en la institución desde hace alrededor de 10 meses; mencionó que a pesar de ello van a seguir buscando mejores resultados en la delegación en cuanto al trato que se da a los sinaloenses y las atenciones médicas. 

"Les quiero confirmar que no nos la vamos a creer, vamos a seguir trabajando para que se atienda más oportunamente a la gente, reciba sus medicamentos, se le hagan sus cirugías y de ser posible busquemos un mejor desempeño para la gente, se refleje o no en esta encuesta", expresó. 

El delegado del IMSS en el estado subrayó que desde el inicio de su gestión se han invertido 70 millones de pesos en mejorar la infraestructura del Hospital Regional no. 1 en Culiacán y que el próximo año los esfuerzos estarán enfocados en los hospitales de Los Mochis y Mazatlán.




Te puede interesar:

    ×