Sección

Sinaloa | Norte

Ahome garantiza despliegue de seguridad para operativo «Semana Santa Segura 2024»

El operativo arrancará la próxima semana en todo el municipio.

Rita Sánchez
20/03/24

Ahome garantiza despliegue de seguridad para operativo «Semana Santa Segura 2024»

FOTO: Rita Sánchez.

El operativo «Semana Santa Segura 2024» arranca la próxima semana en el municipio de Ahome, luego de afinar estrategias durante una reunión encabezada por el Alcalde Interino de Ahome, Gerardo Hervás Quindos, y los titulares de todas las dependencias involucradas.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Municipio de Ahome, detalló que el despliegue del personal participante se extenderá por todo el municipio.

«Ahorita vimos temas de presupuestos para la alimentación y combustible de las unidades durante el operativo que se realizará en playas, centros ceremoniales, áreas de recreo, caminos y carreteras, así como el acondicionamiento de los accesos y los sitios que se visitan», expresó.

Imagen Placeholder

Reiteró que las principales recomendaciones a los vacacionistas es que no conduzcan en estado de ebriedad, que respeten los señalamientos viales y manejen con precaución la debida precaución.

Subrayó que el operativo Alcoholímetro se extenderá por todas las áreas citadas, y no habrá consentimiento para quienes se detecten conduciendo bajo el influjo de bebidas embriagantes, con el fin de garantizar la seguridad de las personas.

Imagen Placeholder

En cuanto al acceso a la playa El Maviri, explicó que se ha diseñado una estrategia de apoyo a los visitantes a la hora de la salida, cerrando el acceso a partir de las 6:00 de la tarde, para despejar ambos carriles solo para salir.

Te puede interesar:

×