Sección

Sinaloa | Centro

Padrinito Toys: cuáles son sus canciones más virales

Padrinito Toys se ha ganado un lugar en la escena musical y en el mundo digital, gracias a sus pegajosas canciones y su presencia en las redes sociales.

Luz Noticias
20/03/24

Padrinito Toys: cuáles son sus canciones más virales

FOTO: Instagram.

El mundo de la música y las redes sociales se estremeció ante la noticia del reciente atentado ocurrido en Culiacán, donde Samuel Ibarra Aispuro, también conocido como "Padrinito Toys", y su padre fueron víctimas de un violento incidente. Aunque Samuel salió ileso, su padre resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Con tan solo 17 años, "Padrinito Toys" se ha ganado un lugar en la escena musical y en el mundo digital, gracias a sus pegajosas canciones y su presencia en las redes sociales. Nacido en Estados Unidos pero radicado en Culiacán, este joven talento ha cosechado éxitos virales que lo han catapultado a la fama, entre los cuales destacan:

  • "Los collares"
  • "Aquí andaré"
  • "Fresita en el insta"
  • "La vida loca"
  • "Al César lo que es del César"
  • "El atentado"
Imagen Placeholder

Estas canciones han resonado no solo en su ciudad natal, sino en todo el mundo hispanohablante, gracias a su estilo único y a la conexión que "Padrinito Toys" ha establecido con su audiencia a través de las plataformas digitales.

El fatídico martes 19 de marzo, Samuel se encontraba viajando con su padre y otro acompañante en una camioneta por el bulevar Benjamín Gil, cuando fueron sorprendidos por un ataque armado por parte de individuos desconocidos. Aunque lograron salir ilesos del tiroteo, el vehículo terminó chocando en la calle Pablo Macías.

Tras el incidente, el padre de Samuel, identificado como César Ibarra, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, los agentes investigadores trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este violento suceso.

Imagen Placeholder

Afortunadamente, Samuel y el otro acompañante salieron ilesos físicamente del atentado, aunque sin duda han quedado marcados por esta experiencia traumática. La comunidad de seguidores de "Padrinito Toys" ha expresado su apoyo y solidaridad hacia él y su familia en este difícil momento.

El mundo del entretenimiento y las redes sociales espera una pronta recuperación para César Ibarra, y aguarda con ansias el regreso de "Padrinito Toys" a los escenarios, donde su talento y su música continúan conquistando corazones

Te puede interesar:

Etiquetas:
×