Sección

Sinaloa | Norte

Médicos Voladores celebran reconstrucción de pista El Fuerte

El 6 y 7 de abril regresarán a las clínicas de San Blas y El Fuerte para ofrecer consultas y medicamentos gratuitos a las personas de escasos recursos económicos.

Jessi Jáuregui
13/03/18

Médicos Voladores celebran reconstrucción de pista El Fuerte

Los Mochis, Sin-. Como una gran noticia califican los integrantes de la Liga de Médicos Voladores que el Gobierno del Estado y del Fuerte hayan logrado conseguir recursos para iniciar los trabajos de reconstrucción de la pista del helipuerto.

María Isabel Astorga Soto, Coordinadora de los Médicos Voladores, señaló que con esta acción cientos de personas de bajos recursos económicos, que cada mes acuden a las consultas médicos con los especialistas, podrán seguir obteniendo medicamentos y asistencia gratuita.

“Es una muy buena noticia para los pacientes y para la liga, pero sobre todo muy buena noticia para los que menos tiempo porque ellos son los que finalmente nos permiten ayudarles con su salud”.

“Desconozco desde cuando iniciaron los trabajos, pero ojalá que sean de la mayor premura, y lo más rápido que se pueda para que podamos seguir prestando el servicio a la ciudadanía”.

Astorga Soto dijo desconocer cuándo iniciaron los trabajos, pero que ante la buena noticias, los médicos americanos estarán regresando para ofrecer las consultas gratuitas el 6 y 7 de abril. 

En caso de no estar terminada la pista, estarían aterrizando en la de Santa Rosa, que es privada, y de ahí trasladaría por vía terrestre todos los equipos médicos y los medicamentos.





Te puede interesar:

    ×