Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; dia soleado en el puerto sinaloense este 15 de marzo

La temperatura sube un poco en Mazatlán con el pronóstico de cielo despejado en la perla de Pacífico.

Orlando Medina
15/03/24

Clima Mazatlán; dia soleado en el puerto sinaloense este 15 de marzo

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

Ha llegado un nuevo fin de semana a Mazatlán, una ciudad turística que cada viernes recibe a decenas de visitantes, por esa razón, el pronóstico del tiempo es muy importante para la perla del Pacífico, y en esta ocasión marca un ligero aumento en la temperatura.

Según comparten los expertos meteorológicos, durante este viernes 15 de marzo se espera un día completamente soleado, es decir, los cielos estarán despejados y sin nubosidad, lo que sin duda afecta en la temperatura de la ciudad.

El pronóstico del tiempo señala que la temperatura mínima en Mazatlán, la cual se ha sentido en las primeras horas de este viernes, ha sido de 13 grados centígrados, por lo que las mañanas frescas se mantienen en el puerto sinaloense durante este fin de semana.

Sin embargo, es por la tarde en donde el calor comenzará a sentirse en esta ciudad al sur de Sinaloa, debido a que el pronóstico del tiempo señala que el termómetro se acercará a la barrera de los 30 grados centígrados, ya que las temperaturas en el puerto alcanzarán los 28 grados centígrados.

Será aproximadamente después de las 14:00 horas en Mazatlán cuando el termómetro alcance la mencionada temperatura, asimismo, con la humedad por encima del 60 % y un cielo despejado, la sensación térmica podría ser incluso un par de grados mayor en esta ciudad.

Por esa razón, usar el protector solar adecuado y mantenerse hidratado es una de las recomendaciones más importantes que brindan las autoridades para aquellas personas que estén en Mazatlán durante este viernes 15 de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Sin lluvias en Mazatlán

Cabe agregar, que respecto al pronóstico de lluvias, la probabilidad de precipitaciones se mantiene muy baja en esta ciudad al sur de Sinaloa, por lo que podríamos asegurar que no lloverá en Mazatlán, al menos durante este viernes.

Te puede interesar:

×