Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este viernes, 15 de marzo

Se recomienda tomar precauciones adicionales al conducir en carreteras mojadas y al realizar actividades al aire libre.

Luz Noticias
15/03/24

Clima en Los Mochis este viernes, 15 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

En un informe meteorológico anticipado para este viernes 15 de marzo, los residentes de Los Mochis pueden esperar un día mayormente nublado, con posibles lluvias débiles durante las primeras horas de la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el día comience con intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias leves en las primeras horas de la madrugada. Sin embargo, a medida que avance el día, se prevé que los cielos permanezcan mayormente nublados, con pocas posibilidades de claros.

En términos de temperaturas, se anticipa un rango entre 14°C y 27°C a lo largo del día. Se espera que la temperatura máxima se alcance alrededor de las 13:00 horas, mientras que la mínima se registrará durante la madrugada.

Imagen Placeholder

En cuanto a los vientos, se espera que predominen los vientos moderados del suroeste a lo largo del día, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 34 km/h por la tarde. Esta brisa podría generar una sensación térmica particularmente fresca, a pesar de las temperaturas relativamente templadas.

Los residentes y aquellos que planeen actividades al aire libre deben estar atentos a los cambios climáticos y prepararse adecuadamente para posibles lluvias y vientos. Se recomienda tomar precauciones adicionales al conducir en carreteras mojadas y al realizar actividades al aire libre.

El SMN continuará monitoreando de cerca las condiciones meteorológicas y proporcionará actualizaciones oportunas según sea necesario. Se insta a la comunidad a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico del tiempo y a tomar las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad personal y la de sus propiedades.

Te puede interesar:

×