Sección

Política

Más de 2 mil sinaloenses no han recogido su credencial de elector

Quienes no recojan sus credenciales no podrán votar este 1 de julio.

Manuel Aceves
28/06/18

Más de 2 mil sinaloenses no han recogido su credencial de elector

Eduardo Fierro Barraza. FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, del estado de Sinaloa, entregó más de 29 mil reimpresiones de credenciales electorales, de un universo de 31 mil 920 que fueron solicitadas en recientes días.

Sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por Eduardo Fierro Barraza, Vocal del Registro Federal de Electores, un total de 2 mil 36 sinaloenses no han recogido sus credenciales, por lo que tienen hasta este viernes a las ocho de la noche para acudir a sus respectivos módulos o de lo contrario no podrán votar el próximo 1 de julio.

“Ese es el problema, quien no tenga credencial no le van a permitir votar, entonces por lo tanto esa credencial la vamos a resguardar como cualquier otra credencial con plazos. Todos los módulos van a permanecer abiertos hasta las 8 de la noche”.

Fierro Barraza llamó a cuidar bien la credencial de elector y hacer un uso responsable de ella, finalmente destacó que este domingo 1 de julio, podrán emitir su voto un total de 2 millones 135 mil 258 sinaloenses que ya cuentan con credencial de elector.


Te puede interesar:

    ×