Sección

Deportes

Marco Estrada suma su séptima victoria del año

Jaime García relevó un tercio en la victoria de los Azulejos sobre Orioles.

Mario García
20/08/18

Marco Estrada suma su séptima victoria del año

Toronto, Canadá.- El abridor sonorense Marco Estrada sumó su séptima victoria de la temporada en el triunfo 5-3 de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore, correspondiente al primer juego de la serie divisional desarrollo este lunes desde el Rogers Centre.

En la parte alta del tercer capítulo, los locales se adelantaron en la pizarra con elevado de sacrificio de Chris Davis hacia el jardín derecho, permitiendo el avance del infielder dominicano Jonathan Villar.

Para el cuarto capítulo, los locales igualarían la pizarra con cuadrangular del cubano Kendry Morales.

Para el quinto Azulejos tomó ventaja con doble de Kevin Pillar. El dominicano Richard Ureñaa anotaría el 2-1 de la ventaja.

En ese mismo episodio Kendry Morales batearía un cuadrangular de tres carreras (el 16 esta temporada). Con puntuales de Kevin Pillar y Justin Smoak, Azulejos ampliaría su ventaja 5-1.

El descuento de Orioles tuvo lugar en el sexto episodio, en lanzamiento de Marcó Estrada, el tercero base venezolano Renato Núñez batería jonrón con dirección entre el jardín central izquierdo; y minutos después un doble de Caleb Joseph, permitió el avance de Craig Gentry para anotar el 3-5 del descuento.

En su aparición 22 de la temporada, Estrada (7-9) lanzó cinco entradas y un tercio con 7 Hits, 3 Carreras (con un cuadrangular), otorgó tres bases por bola y ponchó a cuatro rivales: adjudicándose su séptima victoria de la temporada.

El nativo de Ciudad Obregón, Sonora, suma 87 ponches en 118 entrada lanzadas, bajando su efectividad a 4.88.

Su labor fue relevada por el texano Ryan Tepera con labor de una entrada y un tercio con un hit y un ponche.

Para el séptimo el tamaulipeco Jaime García (3-6, 24 Juegos), se adjudicaría el tercer “hold” a su cuenta en la temporada, al lanzar un tercio en blanco con un ponche. Tyler Clippard le relevaría con un episodio en blanco y un ponche; y Ken Giles –el mismo que fue canjeado por Roberto Osuna a Astros–, lanzaría la novena entrada en blanco para adjudicarse su salvamento 16 de la temporada.


Te puede interesar:

    ×