Sección

Deportes

Juan Manuel Nardini es nuevo Coach de los Caballeros de Culiacán

El ahora estratega de La Nobleza es uno de los mejores entrenadores jóvenes de Argentina y llega al baloncesto mexicano con grandes referencias.

Boletín
19/03/24

Juan Manuel Nardini es nuevo Coach de los Caballeros de Culiacán

FOTO: cortesía.

Caballeros de Culiacán hace oficial la llegada del Sr. Juan Manuel Nardini como su nuevo coach, para la actual Temporada 2024 de Cibacopa, quien se estará incorporando en las próximas horas con el firme objetivo de revertir los resultados hasta el momento.

El ahora estratega de La Nobleza es uno de los mejores entrenadores jóvenes de Argentina y llega al baloncesto mexicano con grandes referencias, trabajando como profesional desde hace 14 años y con palmarés en su país natal (Dos Campeonatos) y en Venezuela (Un Campeonato), caracterizado por su gran pasión al dirigir y profesionalismo.

Imagen Placeholder

Durante su carrera en los banquillos, Juan Manuel Nardini ha podido trabajar con gran cantidad de jugadores destacados con paso en NBA, Euroliga, selectivos nacionales y olímpicos, mostrando sus capacidades al frente de los clubes a los que ha dirigido a pesar de ser un coach joven.

Tiene experiencia como Head Coach con el equipo Comunicaciones, Monte Hermoso Basket y Atlético Pilar en Argentina, Héroes de Falcón en Venezuela SPB y con paso en el baloncesto de Luxemburgo con el BBC US Heffingen, mientras que como asistente ha tenido paso con San Lorenzo, Quilmes, Quimsa y La Unión de Formosa en Argentina y con Guaiqueries de Venezuela.

Te puede interesar:

×