Sección

Deportes

Dani Alves no completó la fianza de un millón de euros y regresará a la cárcel

El exfutbolista no podrá salir hasta que complete la cantidad solicitada por el tribunal.

Israel Castro
20/03/24

Dani Alves no completó la fianza de un millón de euros y regresará a la cárcel

Dani Alves es el segundo futbolista con más títulos en la historia. FOTO: Internet

A Dani Alves le duró poco el gusto, pues si bien hace algunas horas se confirmó que el exfutbolista podría salir de prisión bajo una fianza de un millón de euros, este no ha juntado el dinero, por lo que aún no podrá salir de prisión.

Fue su propia defensa la que informó que, al menos de momento, el brasileño no cuenta con los recursos económicos para pagar la fianza establecida por el tribunal de Barcelona, así que deberá permanecer en la cárcel hasta que junte el millón de euros.

¿Cuándo saldrá Dani Alves de la cárcel?

No hay una fecha específica para que se efectúe la salida de Dani Alves de prisión; será «liberado» hasta que el dinero sea depositado en la cuenta del juzgado, así que tiene que esperar el movimiento y que se dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.

Imagen Placeholder

Incluso se llegó a rumorear que iba a ser el padre del también futbolista, Neymar, quien pagaría la fianza de un millón de euros, pero hasta el momento esa información parece ser falsa.

En caso de salir, deberá cumplir con esto

Las obligaciones que deberá cumplir Dani Alves en caso de salir de prisión son las siguientes:

  • Entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-
  • No salir de España
  • Comparecer semanalmente ante el tribunal
  • No acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar

Hay que recordar que el brasileño fue sentenciado no hace mucho tiempo a 4 años y medio de prisión tras haberse comprobado que abusó sexualmente de una mujer en una discoteca.

Dani Alves

No hace mucho Dani Alves era considerado como uno de los mejores laterales derechos en la historia del futbol mundial. Es el segundo futbolista con más títulos en la historia del futbol, hizo historia con el FC Barcelona y en el momento de su arresto jugaba para los Pumas, en México.

Te puede interesar:

×