Sección

Deportes

Maradona ya es Dorado

Representantes de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, se dieron cita a la capital sinaloense para recibir al nuevo técnico del equipo aurinegro.

Maradona ya es Dorado

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Llegó el día de la tan esperada presentación de Diego Armando Maradona como el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, luego de una serie de especulaciones que empezaron a esparcirse como la pólvora con las declaraciones de un periodista Argentino, quien aseguraba que "El Diez" tomaría las riendas del equipo aurinegro. 

Los rumores crecieron al momento de que el club anunció la salida de Francisco Ramírez, y horas más tarde fue cuando el propio Maradona confirmó su llegada a Sinaloa por medio de las redes sociales. 

Este lunes la directiva citó a conferencia de prensa para presentarlo de manera oficial, y en su mensaje a los representantes de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, el astro dijo que llega a Culiacán con un único objetivo, trabajar por el ascenso, y que para ello será necesario el apoyo de la ciudadanía, a la vez que agradeció la oportunidad.  

Diego Armando reveló que tuvo ofrecimientos directos de Nicolás Maduro para dirigir el rumbo de la selección nacional de Venezuela, sin embargo, no aceptó la oferta pensando que en México estaría más cerca de su familia. 

Amado por muchos al ser considerado el mejor jugador de la historia del balompié en el mundo, y odiado por unos más por su escandalosa vida, el arribo de Diego Armando Maradona al territorio sinaloense ha causado grandes expectativas y críticas. 

Además, fuentes extraoficiales señalaron que, una de las condiciones del argentino para dirigir a Dorados fue vivir en una casa con los mismos lujos que tenía en Dubai, condición que los directivos aceptaron con la intención de que tuviera una casa en el residencial La Primavera; hasta ahí toda marchaba bien, sin embargo, fueron los propios vecinos quienes negaron el acceso al vehículo de la mudanza y con ello a que el astro se albergara en la zona. 

Así da inicio lo que se especula podría ser la mejor o la peor decisión para el futbol sinaloense, y esta tarde, el estadio Banorte, en punto de las 6:00 de la tarde abrirá sus puertas a la afición para que pueda vivir de cerca el primer entrenamiento, previo al primer juego dirigido por Maradona programado para el próximo lunes 17 de septiembre contra los cafetaleros de Tapachula.

Te puede interesar:

    ×