Sección

Deportes

Dorados de Sinaloa vuelve a perder; esta ocasión fue ante Leones Negros

El Pez viajó a Querétaro para enfrentar a la UDEG y regresó sin victoria.

Dorados de Sinaloa vuelve a perder; esta ocasión fue ante Leones Negros

Dorados solo suma 10 puntos en el torneo. FOTO: Dorados de Sinaloa

Los Leones Negros de la U de G lograron imponerse a Dorados de Sinaloa por marcador de 1-2 en la ciudad de Querétaro, lo cual dejó a los pupilos de Rafael García se estacionaron en 10 unidades.

El Aurinegro tuvo opciones; sin embargo, la zaga melenuda blindó la meta defendida por Hernández. Leones Negros también tuvo las suyas y pudo capitalizar una al 35’, con una buena combinación en tres cuartos de cancha que Edson Rivera definió con precisión y puso adelante a su equipo. 

Para el complemento, Sinaloa encontró un penal a favor de inmediato. Daniel López cobró para igualar el partido y poner su sexto gol de la campaña cuando corría el 52’ de acciones. 

La reacción universitaria no se hizo esperar y se pusieron al frente de nuevo con un tiro de Carreón que se coló a la portería escamada al 58’, gol que fue decisivo para el triunfo melenudo.

Siguiente partido

Dorados continuará de gira, ya que el sábado visitará el Estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana para sostener su duelo de jornada 12 ante Mineros.

Te puede interesar:

×