Sección

Sinaloa | Norte

Luego de tres días, siguen en paro Centros de Atención Múltiple

Las inconformes señalaron que luego de tres días siguen en la postura de mantener bloqueados los ocho CAM de la zona 03 y así seguirán hasta tener respuestas favorables.

Adriana Ochoa
11/10/18

Luego de tres días, siguen en paro Centros de Atención Múltiple

Los Mochis, Sin.- Madres de familia de los Centros de Atención Múltiple mantienen su postura ante la exigencia de reinstalar como supervisor al profesor Alberto Rodríguez Lazcano y continúan con su paro.

Las inconformes señalaron que luego de tres días siguen en la decisión de mantener bloqueados los ocho CAM de la zona 030 y así estarán hasta obtener respuestas favorables por parte de las autoridades de la SEPyC.

“Todavía estamos igual no hay respuesta, ayer hablaron de Culiacán, hablando a todos los CAM haber si realmente había alumnado en los centros, pero no estamos en lo mismo, estamos en la misma posición porque no hay respuesta”, asentó.

Una de las voceras del grupo inconforme agregó que más padres de familia se están sumando a la protesta, por lo que ningún niño recibirá clases hasta que se resuelvan sus solicitudes.





Te puede interesar:

    ×