Sección

Sinaloa | Centro

Llegarán tres nuevas licenciaturas a la UAdeO Culiacán

Se trata de Ingeniería de Seguridad Informática y Redes, Analítica de Negocios e Ingeniería en Agronegocios.

Perla Sánchez
11/04/18

Llegarán tres nuevas licenciaturas a la UAdeO Culiacán

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) campus Culiacán anunció que a partir de este ciclo escolar llegarán 3 nuevas carreras: Ingeniería de Seguridad Informática y Redes, Analítica de Negocios e Ingeniería en Agronegocios.

En rueda de prensa, la Rectora de la UAdeO, Sylvia Paz Díaz Camacho, quien estuvo acompañada de integrantes de CANIETI Sinaloa, expresó que en estas licenciaturas se implementará la modalidad dual, buscando que los jóvenes tengan más oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

"Sí se puede tener una vinculación exitosa de las empresas y el sector educativo por eso, para todos nosotros. Queremos darles a conocer 3 nuevas licenciaturas que están vinculadas con el sector empresarial, es decir, por vez primera vamos a echar andar un programa bajo un sistema denominado educación dual, donde los estudiantes no sólo van a recibir conocimiento e instrucción de nuestros docentes sino también durante sus estudios van a poder vivir la realidad, los procesos en los que ellos deben de participar como profesionistas", subrayó.

La Rectora de la UAdeO indicó que el proceso de preinscripciones ha registrado un avance, ya que alrededor de 4 mil 800 estudiantes se han interesado en formar parte de la Universidad.

Cabe mencionar que hasta el 27 de junio se cierran las preinscripciones para continuar el 30 de julio con la aplicación del examen Ceneval.

Te puede interesar:

    ×