Sección

Política

Llama Morena a vigilar a nuevos gobernantes

El presidente de Morena en Ahome señaló que la ciudadanía debe vigilar y exigir a sus representantes para que el cambio se consolide.

Jessi Jáuregui
03/07/18

Llama Morena a vigilar a nuevos gobernantes

El presidente de Morena en Ahome. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Presidente de  Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ahome exhorta a la ciudadanía a exigir a los candidatos electos de la coalición Juntos Haremos Historia que cumplan con sus compromisos, pero sobre todo, a vigilarlos para que no se dejen seducir por la corrupción.

José Borunda Meléndrez, líder del partido señaló que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es realizar un gobierno transparente y honesto, pero para lograrlo se requiere de la ayuda de la población para evitar que acciones de otros partidos se repliquen en sus representantes.

“Si el pueblo abandona a sus líderes a su arbitrio, el pueblo pronto tendrá líderes corruptos. El pueblo tiene que estar vigilando a sus líderes, tiene que estarle exigiendo a sus líderes de manera muy puntual o volvemos a la corrupción”, enfatizó.

Además, agregó que todos los candidatos ganadores deberán gobernar con apego al Proyecto Alternativo de Nación elaborado por Andrés Manuel López Obrador, para que “la transformación” se consolide en todo el país.

"Tenemos un proyecto, que es el proyecto alternativo de nación. Vamos a aterrizar cada una de las áreas de ese proyecto en las diferentes partes del país y empezar a trabajar con ello. Lo más importante de todo es empezar a, entre nosotros mismos, ponernos de acuerdo; empezar a establecer prioridades de organización. Hacer la selección de aquellos que van a utilizar los diferentes cargos y los partidos coaligados con nosotros tendrán que hacer su propio trabajo, para empezar de inmediato a atender a la población”, señaló.

Por último, detalló que en los próximos días podrían sostener una reunión todos los candidatos ganadores, entre ellos, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el virtual presidente municipal de Ahome, para comenzar organizar la selección de los cargos junto con los otros partidos que integran la coalición.


Te puede interesar:

    ×