Sección

Espectáculos

Levantan el veto a Gerardo Ortiz en Sinaloa

El cantante de narco-corridos se presentará en la Feria Ganadera de Culiacán.

Perla Sánchez
04/09/17

Levantan el veto a Gerardo Ortiz en Sinaloa

Culiacán, Sin.- En la cartelera de los artistas que se presentarán en el palenque de la Feria Ganadera 2017 en Culiacán se encuentra Gerardo Ortiz, quien anteriormente había sido vetado por cantar narcocorridos; ante ello, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se dijo abierto y respetuoso a ese género musical.

El mandatario estatal precisó que cualquier artista que no tenga ningún problema con la justicia podrá realizar presentaciones en Sinaloa.

“Yo creo que eso ha quedado claro y acreditado mi manera de ser, de pensar. Yo soy una gente respetuosa, abierta y creo que es la propia sociedad la que juzga todo eso. Quien no tenga un antecedente que sea penal o que sea alguna denuncia en concreto siempre tendrán ellos que aclarar”, anfatizó.

Añadió que será la propia sociedad quien apruebe la música de artistas del movimiento alterado durante las presentaciones en el palenque.

Gerardo Ortiz se ha caracterizado por interpretar temas polémicos, principalmente narcocorridos, mismos que han ocasionado su veto en diferentes estados, como Sinaloa, durante el anterior periodo de Gobierno, encabezado por Mario López Valdez; también, recientemente fue vetado en Jalisco, donde anteriormente generó polémica por el contenido de su videoclip "Fuiste mía".



Te puede interesar:

    ×