Sección

Deportes

Lanzan convocatoria para renovar Comités Deportivos Municipales

Las elecciones se desarrollarán entre el 4 y 18 de enero del 2019.

Jessi Jáuregui
08/11/18

Lanzan convocatoria para renovar Comités Deportivos Municipales

Felipe Juárez. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Deporte en Ahome dio a conocer la convocatoria para la renovación de las 42 mesas directivas de los Comités Deportivos Municipales.

Felipe Juárez Soto, director del IMDA, aseguró que los comités salientes deberán acatar el reglamento y dar certeza de participación a todos los interesados en formar parte de las mesas directivas.

“Hicimos pública la convocatoria para la renovación de los 42 comités municipales de todas las ramas y deportes aquí en Ahome. Es muy clara la regla, nadie puede repetir, estamos tratando de cumplir a la cabalidad con todo lo que dice el reglamento. Yo creo que es muy importante que haya esa relación con ellos y que los deportistas y los comités deportivos se sientan seguros de que va a ser algo justo y se va a desarrollar de la mejor manera”.

Por último, Juárez Soto señaló que por obligatoriedad las elecciones deberán realizarse entre el 4 y 18 de enero del 2019. Además, las mesas directivas deberán están integradas por un presidente, secretario, tesorero y tres vocales mínimamente. 

Además, denunciaron públicamente que los trabajos del supuesto desazolve han provocado daño irreversible al medio ambiente, afectando severamente la flora y la fauna del lugar.

Por último, este jueves también acudieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos a interponer una queja contra Conagua.




Te puede interesar:

    ×