Sección

Deportes

Se viene el GP de Arabia Saudita; horarios y dónde ver la próxima carrera de Checo Pérez en la F1

Tras una gran actuación en el GP de Bahrein, Sergio «Checo» Pérez prepara el RB20 para el GP de Arabia Saudita.

Orlando Medina
05/03/24

Se viene el GP de Arabia Saudita; horarios y dónde ver la próxima carrera de Checo Pérez en la F1

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 está en marcha, y desde la primera carrera Red Bull ha demostrado el poderío de su RB20 al conseguir en 1 y 2 con Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez, por lo que ahora millones de fans de este exigente deportes esperan con ansias la próxima carrera, la cual, se llevará a cabo en el Arabia Saudita.

Así es, la segunda carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Arabia Saudita, y lo mejor de todo es que podrá ser visto desde México desde dos opciones.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBull.

Si no te quieres perder de la próxima carrera de Sergio «Checo» Pérez en la Fórmula 1 debes tomar nota, debido a que el GP de Arabia Saudita será para el próximo sábado 9 de marzo, lo que significa que las prácticas libres comenzarán desde el jueves 7 de marzo, mientras que la clasificación es pactada para el viernes 8 de marzo.

Horarios del GP de Arabia Saudita (Hora del Centro de México)

  • Práctica 1 (jueves 7 de marzo - 07:25 horas)
  • Práctica 2 (jueves 7 de marzo - 10:50 horas)
  • Práctica 3 (Viernes 8 de marzo - 07:25 horas)
  • Clasificación (Viernes 8 de marzo - 10:30 horas)
  • Carrera (sábado 9 de marzo - 11:00 horas)

Estos son los horarios del Gran Premio de Aradura Saudita, y como señalamos, se podrá ver desde México a través de dos señales distintas, debido a que se ha confirmado que las prácticas libres, la clasificación y la carrera será transmitida por el servicio de Fox Sports.

Asimismo, los fanáticos de la Fórmula 1 en México tienen la opción de ver esta gran carrera en servicio streaming oficial de este deportes, nos referimos a F1 TV Pro

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

«Checo» busca repetir victoria

Sin duda, la segunda carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 apunta para ser muy interesante, en especial, para el público mexicano, debido a que hay que recordar que Sergio «Checo» Pérez fue el ganador del GP Arabia Saudita 2023, por lo que el piloto tapatio busca repetir su resultado.

Te puede interesar:

×