Sección

Deportes

Este sábado arranca la Liga Japac Primera Fuerza en Culiacán

Dicha temporada será en homenaje al histórico Cuauhtémoc Ley.

Este sábado arranca la Liga Japac Primera Fuerza en Culiacán

La liga JAPAC inicia este 9 de marzo. FOTO: Cortesía

Con un homenaje tan merecido como anhelado por Cuauhtémoc Ley, por primera vez en su historia la Liga JAPAC inaugurará temporada con una ceremonia nocturna.

«Las palabras salen sobrando, la verdad, estoy muy emocionado. Es un sueño que se hará realidad y por ello estoy muy agradecido con la liga, los delegados que votaron por un servidor, y con la familia», dijo ante el micrófono el popular Temo Ley.

Los pormenores del evento, a desarrollarse este sábado, fueron ofrecidos hoy en la tradicional rueda de prensa previa al arranque de las hostilidades.

La presentación de la campaña 2024 fue encabezada por el gerente de JAPAC, Ing. Roberto Zazueta Tapia, además del presidente del circuito, Lic Jesús Ángel Scopelitis, y claro, el homenajeado Ley Depraect.

«Esperamos una gran temporada, y estamos contentos por el reconocimiento a Cuauhtémoc Ley con sus más de 20 años en nuestra liga», dijo Zazueta.

El gerente valoró la serie de mejoras visibles en la infraestructura de la Unidad Deportiva, y anticipó los planes a futuro en corto plazo como una plaza de comida y, más adelante, pavimentación del área de estacionamiento.

Hora de inicio

El acto está programado para iniciar a las 18:00 horas y se espera un gran espectáculo en las canchas de la Unidad Deportiva Japac.

Te puede interesar:

×