Sección

Espectáculos

La Forma del agua ¿Inspirada en "Pepito y Chabelo contra los monstruos"?

La incógnita inició al compararse al protagonista The Shape of Water con uno de los monstruos que aparece en el filme de 1973.

Radio Fórmula
24/01/18

La Forma del agua ¿Inspirada en Pepito y Chabelo contra los monstruos?

Ciudad de México.- En redes sociales cuestionan a Guillermo del Toro, respecto a si la inspiración del anfibio protagonista de "The Shape of Water" llegó a partir de la cinta de 1973, con la cinta "Pepito y Chabelo contra los monstruos", ya que el parecido entre ambos es impresionante. 

Sabemos que "el ser mexicano" implica muchas cosas, entre ellas el ser objeto de burlas entre nosotros, pues ahora del Toro es presa de su éxito; ya que después de que se dieran a conocer sus 13 nominaciones al Oscar, inició la polémica.

Y es que, según recordó el portal SinEmbargo, usuarios de redes, al ver al "Dios anfibio" de la última película del cineasta mexicano, cuestionaron e hicieron burla del enorme parecido entre ambos monstruos.

"Querido Guillermo, hay una conexión entre la forma de agua y chabelo y pepito vs. Los monstruos? (sic)", se puede leer en Facebook.

Recordemos que la clásica cinta de los 70' s fue protagonizada por "el amigo de todos los niños", Chabelo, en compañía del también famoso Pepito; dirigida por José Estrada y cuenta la historia de unos scouts que al entrar a una casa abandonada, se ven envueltos en problemas al encontrarse con distintas criaturas sobrenaturales. 

 


Te puede interesar:

    ×